Siguenos en
    

Copa Morelos Tecate: Est谩n listos los equipos

Cuernavaca.- Se realizó el sorteo de la Copa Morelos Tecate 2014, donde los 64 equipos conocieron a sus rivales a los que enfrentarán en la fase de grupos, con el objetivo de quedar dentro de los dos primeros puestos para acceder a la segunda ronda.
Después de sortear las pelotitas, se conoció que el duelo que abrirá el torneo el próximo viernes, en el estadio Mariano Matamoros, es Selección Xochitepec, actual campeón, contra Selección Tetela, un conjunto que quiere dejar huella en la décimocuarta edición.
En este sorteo estuvieron presentes los representantes de los equipos, quienes conocieron cómo quedaron conformados los 16 grupos en la disputa por el Chinelo de bronce.

 


 

Dentro de este evento, estuvieron presentes autoridades de la Copa Morelos Tecate 2014, como el director Arturo Brizio; el director gerente de Diario de Morelos, Eduardo Vorhauer; la directora del Instituto del Deporte, Jacqueline Guerra; el presidente de la Asociación Estatal del Futbol, Ramón Sánchez; el representante de Tecate, Moctezuma Serrato; así como el director de mercadotecnia de Cementos Cemex Tolteca, Iván Vázquez, quienes apuntaron que el torneo es de gran éxito y desearon suerte a los participantes.
El director gerente de DDM, Eduardo Vorhauer, fue el encargado de dar la bienvenida a nombre del presidente del Grupo, Miguel Ángel Bracamontes, y agradeció tanto a los equipos que participarán como a los patrocinadores.
“Es una Copa renovada y nos da el mayor de los gustos tenerlos esta vez, y queremos que se sientan como en casa, iniciamos una competencia fuerte en donde nos estarán siguiendo miles de personas.
“Les doy la bienvenida y les deseo el mayor de los éxitos en este torneo que es el más importante de México”, dijo el directivo, previo al sorteo del certamen que otorgará 260 mil pesos al conjunto campeón, y 60 mil al subcampeón.


COMENTARIOS