Siguenos en
    

Coordinan b煤squeda de pr贸fugos

Tras la fuga de cuatro reos del penal de Atlacholoaya, el subsecretario de Gobierno, José Luis Correa Villanueva informó que se investigan a custodios y se realizan operativos en toda la entidad para dar con los prófugos.
Ayer por la mañana, el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillen se reunió con la titular de Seguridad Pública, Alicia Vázquez Luna, funcionarios de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), así como con Jesús Valencia, coordinador de Reinserción Social y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
El encuentro realizado en Casa Morelos, duró poco más de una hora. Al terminó, fue José Luis Correa quien informó a los medios de comunicación el resultado de la reunión.
“Queremos pedir el apoyo para que difundan los nombres y las imágenes de las cuatro personas que se fugaron. El tema ya se informó a Plataforma México para buscar la reaprehensión de las cuatro personas. Estamos trabajando para localizarlos, que son reos que tienen peligrosidad por los delitos que cometieron”, precisó.
 


COMENTARIOS