Siguenos en
    Redes Sociales

Convoca secretario de Gobierno a cerrar filas

Cuernavaca, Morelos.- Con motivo del 42 aniversario de la creación de la Contraloría en Morelos y 107 años en México, el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer llamó a cerrar filas, sin importar colores partidistas e ideologías para construir una sociedad en paz y justa a favor de Morelos.
“Ante la nueva era que vive la Contraloría, necesitamos sumar esfuerzos, para construir nuevos tiempos”, agregó, previo a entregar la presea “José Pineda Pineda”, al contador Fortino Manuel López García, por su excelente trayectoria  durante este año,  así como a alumnos y maestros  destacados.
Acompañado del presidente del Colegio de Contadores Públicos de México, A.C., Jorge Alberto Téllez Guillén, José Enrique Félix Iñesta, secretario de la Contraloría en Morelos, entre otros, Jorge Messeguer, convocó a todos a  participar en el “Diálogo por Morelos”, y que a través de las coincidencias se construya un gran acuerdo, para que  niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, tengan mejores oportunidades para vivir y un entorno más seguro.
“Con ustedes todo, sin ustedes nada”, afirmó el secretario de Gobierno, al reiterar el compromiso del Gobierno de la  Nueva Visión para apostar por un trabajo coordinado que coadyuve a tener un estado con mejores oportunidades para vivir.
Por su parte, el presidente nacional del Colegio de Contadores no dudó en expresar su disposición para que juntos con el gobierno del estado,  se anteponga el valor del bien común, y se trabaje sin intereses personales y particulares.

"Ante la nueva era que vive la Contraloría, necesitamos sumar esfuerzos, para construir nuevos tiempos.” Jorge Messeguer Guillén, secretario de Gobierno


COMENTARIOS