Siguenos en
    Redes Sociales

Convoca Graco a la unidad

Mensaje. El Gobernador Graco Ramírez recibe un Santa Claus como regalo.

CUERNAVACA,  MORELOS.- El Gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu envió un mensaje de unidad y solidaridad a las familias morelenses, con motivo de la Navidad y el año que está por comenzar.
Los invitó a participar en las acciones de renovación y modernización que ha emprendido en el gobierno para el bienestar del estado.
“El 2014 será un año importante en el que la economía de Morelos crecerá de la mano con la economía nacional, por lo que se tendrán más y mejores empleos”, adelantó.
Añadió: “Debemos dar continuidad a la coordinación con el Gobierno federal para que sigan llegando recursos. Trabajando todos unidos por la gente, por México y por Morelos, para que logremos un cambio en la vida”.
Dijo que han trabajado para detener una inercia negativa a través de la reconstrucción del tejido social, atendiendo a los jóvenes.
En este sentido, indicó que el programa Beca Salario hoy se ha convertido en un ejemplo nacional representado por 100 mil jóvenes.
También, resaltó, que en 2013 la economía de Morelos creció más que la nacional, y que también bajaron los índices de desempleo.
“Ser gobernador es el más grande honor y compromiso de mi vida. Me he dedicado cada día, a toda hora a cumplir con e esta responsabilidad”, añadió.

"Los convoco a que participen en las acciones de gobierno. A que compartamos juntos las grandes satisfacciones que nos deja ser un pueblo unido, fuerte."
Graco Ramírez, gobernador


COMENTARIOS