Siguenos en
    Redes Sociales

Contra la historia

Sin problema. Luis Fernando asegura que no le espanta ser líder.

México.- Es bien sabido que el equipo que termina como rey en la fase regular, suele no tener el mismo futbol y suerte en la Liguilla. Pocos pueden presumir que fueron superlíderes y campeones.
Cruz Azul terminó puntero del Clausura 2014; sin embargo, Luis Fernando Tena, entrenador de La Máquina, confía en que su historia será distinta.
“Nos da mucho gusto terminar de superlíderes, es el lugar que queríamos y por eso luchamos durante todo el torneo, en la fecha tres ahí nos colocamos y no lo soltamos porque ahí queríamos estar”, declaró “El Flaco”.
Respecto al duelo contra Pumas, Tena destacó la entrega de sus jugadores y sobre todo, la puntería que tuvieron en la parte complementaria. “El partido estuvo muy parejo todo, se puede decir que tuvimos las mismas opción es de gol, sobre todo en el segundo tiempo, en el primero hubo menos”.
Agregó que “fue tan parejo que esto se convierte en una situación de puntería, pero nuestro equipo siempre lucha y supo reponerse y jugando bien los últimos minutos se pudo ganar”.


COMENTARIOS