Siguenos en
    Redes Sociales

Contra falsos redentores

CUERNAVACA, MORELOS.- El secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén, pidió a los habitantes de Morelos, en especial a los de la zona oriente, no se dejen engañar con información falsa luego de los acontecimientos ocurridos en Amilcingo la semana pasada.
Al recordar que hace ocho días un grupo de personas provenientes de Puebla incitó a vecinos de Amilcingo para ocasionar daños a la maquinaria de la empresa que construye la termoeléctrica y el gasoducto, el encargado de la política interna llamó a no dejarse engañar.
Destacó que el pueblo de Amilcingo está a favor de la construcción de la termoeléctrica, asegurando que las tierras por las que pasa este proyecto se adquirieron sin ningún problema, “entonces, no sabemos quiénes están inconformes con esto”.
Al asegurar que Morelos va de salida con este tema, al estar ya la obra a unos meses de concluir, destacó que activistas de Puebla son los que están presionados y tratando de involucrar a morelenses para evitar que inicien los trabajos en aquella entidad.
Por lo anterior, “el llamado es la gente de Morelos para que no se deje engañar, que no se dejen influenciar y ni que participen en actos violentos, “creemos que estas personas buscan crear temor y mal informar”.
El secretario de Gobierno señaló que es más la población que está a favor de este proyecto, “porque saben que los beneficios serán muchos, están conscientes de que la llegada del gas natural a Morelos traerá desarrollo económico, no sólo para el oriente del estado sino para el centro del país”.
Confió en que no se dejarán engañar y permitirán que los trabajos continúen y, posteriormente, iniciarán en Puebla y Tlaxcala para concluir con un gran proyecto para el beneficio del país.

"Saben que los beneficios serán muchos, están conscientes de que la llegada del gas natural a Morelos traerá desarrollo económico para todos."
Jorge Messeguer, secretario de Gobierno


COMENTARIOS