Siguenos en
    Redes Sociales

Contesta la UNAM a Carrillo

En aprietos. Carrillo demandó a Pumas por falta de pago.

México.- La Universidad Nacional Autónoma de México asegura que es “improcedente” la demanda interpuesta por el técnico Mario Carrillo “por el concepto de prestaciones”.
A través de un comunicado de prensa, la máxima casa de estudios del país manifiesta que “la demanda es improcedente porque entre C. Carrillo Zamudio y la Universidad Nacional no existe, ni ha existido, vínculo laboral alguno”.
En el texto emitido por la oficina de Comunicación Social de la Universidad se afirma que “la UNAM se deslinda absolutamente del club, porque tienen personalidades jurídicas distintas y los vínculos que mantienen se sustentan en convenios, contratos y en general en instrumentos jurídicos que se acordaron entre dos personas morales distintas, como en realidad lo son”.
Lo que explica la UNAM es que enfrentará la denuncia interpuesta por el ex estratega de los Pumas, ya que “opondrá sus excepciones y defensas en el juicio respectivo y hará valer sus derechos”.
Mario Carrillo, quien fue estratega auriazul durante algunas fechas en el torneo Apertura 2012, demandó ante la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje a la UNAM.


COMENTARIOS