Siguenos en
    

Considera a M茅xico un rival atractivo

Cesar Prandelli. DT de Italia.
Cesar Prandelli. DT de Italia.

Sao Paulo.- El Oro olímpico es la primera referencia que Cesar Prandelli tiene sobre el Tri. El entrenador de la Selección de Italia dijo que será muy interesante enfrentar a México en su debut de la Copa Confederaciones, el próximo 16 de junio, en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.
“México es una gran escuadra, se vio muy bien con la conquista del Oro olímpico, es una escuadra en evolución, una escuadra que imprime un juego muy ofensivo”, expresó.
“Es difícil de imaginar ahora cómo enfrentar a México, pero será muy interesante afrontar ese juego”.
Así lo dijo Prandelli al salir del Palacio de Convenciones de Anhemib, donde se celebró el sorteo del mencionado torneo.
Antes, en la conferencia de prensa que compartió con los técnicos Luis Felipe Scolari (Brasil), José Manuel de la Torre (México) y Antonio Zacceroni (Japón), Prandelli se dijo emocionado por enfrentar a su paisano, estratega de la Selección asiática.
“Seguramente será emocionante porque desde luego enfrentaremos no tan sólo a un profesional sino a un amigo, y por lo tanto será más importante de lo puramente futbolístico”, expresó el ex futbolista.


COMENTARIOS