Siguenos en
    Redes Sociales

Conserva Rivera su récord invicto

Mérida.- Uno de los pugilistas morelenses más destacados de la entidad, Óscar Rivera, ganó su cuarta pelea dentro del ambiente profesional, misma que se desarrolló en Mérida el pasado viernes.
Este deportista, amante del deporte de los puños, ganó por decisión unánime al yucateco Elías “Latin” Espadas, después de finalizar los 4 rounds en el combate que tuvo lugar en la Unidad Deportiva la Inalámbrica.
Rivera tuvo dos oportunidades de ganar el combate en lo que fue la pelea estelar, el primero de ellos fue en el segundo asalto tras un fuerte golpe que el morelense le conectó en el rostro y que lo tambaleó.
La segunda oportunidad fue en el cuarto episodio, después de que “El Largo” conectara un derechazo que mandaría a la lona al local, pero la victoria llegó al finalizar el tiempo de la pelea.
Con este triunfo, Óscar Rivera suma ya cuatro victorias en lo que va de su carrera como profesional, sin perder ni una sola y por ello se le vislumbra un futuro prometedor.
El morelense fue invitado por Max Boxing para disputar el título en la categoría de +75 kilogramos de adultos, en una función del boxeo profesional.
“El Largo”, como le dicen de la mano de su entrenador Rodolfo Contreras, ha podido salir del deporte amateur donde llegó a ser medallista de plata en la Olimpiada Nacional 2010.
Rivera ha tenido un buen nivel en los últimos tiempos al ganar sus primeros tres encuentros.
El morelense lleva a cabo sus entrenamientos en el gimnasio del Centenario y se espera que en unos meses busque otro nuevo combate.


COMENTARIOS