Siguenos en
    

Conocerán su destino

Cuernavaca.- Está a punto de iniciar el mejor torneo de futbol amateur a nivel nacional, y para ir calentando la actividad en la Copa Morelos Tecate 2014, se realizará el sorteo, donde estarán presentes los delegados de los equipos, en donde conocerán a sus rivales de la primera fase del torneo.
Para este año, se tendrá la participación de 64 equipos, que disputarán el Chinelo de bronce, y que conformarán los 16 grupos. El sorteo se realizará hoy a las 18:30 horas en las instalaciones de Grupo Diario de Morelos, con la presencia de los directivos de cada escuadra.
Para formar los grupos, quedarán como cabeza los 16 finalistas de la pasada edición, mismos que ya confirmaron su participación dentro del certamen, así que nuevamente se contará con la presencia de equipos como Temixco, Tlaquiltenango, Zapata, Alejandra, entre otros, además de Xochitepec, quien defenderá su corona y querrá llevarse su tercer título de forma consecutiva.
En esta edición 24 de la Copa Morelos Tecate, se contará con la participación de dos equipos de Guerrero; el Ajax Buena vista de Cuellar y Taxco Tetlitán FC, quienes buscarán hacerse del título.
Además, de nueva cuenta se tendrá la presencia de conjuntos de distintos municipios del estado como Tlaltizapán, Tlaquiltenango, Emiliano Zapata, Tlayacapan, Cuernavaca, Yautepec, Jiutepec, entre otros lugares de la entidad.
Al conocer a sus rivales de la primera fase, quedará todo listo para que el balón comience a rodar una semana después, dando inicio a la mejor actividad del balompié en el estado de Morelos.

64 equipos participaran en el torneo
16 grupos conformarán el certamen
24 la edición de este año de la Copa Morelos Tecate
2 títulos tiene Xochitepec, el actual campeón


COMENTARIOS