Siguenos en
    

Conoce al rival

México.- Aunque en las listas preliminares de los rivales de México en la Copa del Mundo Brasil 2014 hay nombres que no tenía contemplados, Miguel Herrera, técnico del Tricolor, afirmó que conoce las ideas futbolísticas y estilo de juego de cada uno de los equipos que enfrentará.
“En Camerún dieron la lista de 28, hay cuatro o cinco nombres que no los conocemos, me parece que también fue para llenar un requisito, son chavos que no han jugado en ningún lado, la experiencia del técnico alemán que los dirige por ser un tipo formador obvio los ve como prospectos”, dijo “El Piojo”.
En el caso del “Scratch du Oro”, Herrera señaló que más allá de la ausencia de gente como Ronaldinho Gaucho, Ricardo Kaká y Robinho, es innegable la capacidad de los 23 convocados.
“En Brasil hay jugadores de calidad, en todos los puestos hay cinco o seis, ahí sobran; saber que no está Kaká, Robinho o Ronaldinho, me parece que (Luiz Felipe) Scolari tiene todos los blasones, campeón del mundo, para saber si están esos jugadores al nivel para que estén o no, y para él no lo están, estamos tranquilos, conscientes que el técnico escogió a los mejores que le puedan servir”, declaró.
De cara a lo que será el duelo ante el anfitrión, destacó que será muy importante que jugadores como Marco Fabián de la Mora y Raúl Jiménez, entre otros, que precisamente vencieron a Brasil en la final de torneo de futbol de los Juegos Olímpicos Londres 2012, sean conscientes y recuerden de lo que son capaces de hacer para repetirlo.


COMENTARIOS