Siguenos en
    Redes Sociales

Congreso empresarial

El Congreso Nacional de Empresarios Jóvenes Coparmex 2014 se llevó a cabo en las instalaciones del WTC Morelos, con la presencia de funcionarios públicos estatales, representantes de secretarías gubernamentales, integrantes de diversas instituciones y, por supuesto, empresarios.
La ceremonia de inauguración dio inicio con la intervención de Juan Pablo Rivera, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Morelos, quien dio la bienvenida a los presentes y habló sobre la importancia de este evento, y concluyó con el discurso del gobernador de Morelos, Graco Ramírez, quien habló sobre este proyecto, que da prioridad a los jóvenes y pretende abrir nuevos campos de trabajo.
El evento continuó con la conferencia magistral del Doctor Roch, quien es especialista en temas de creatividad, innovación, liderazgo, además de ser autor de cuatro libros; este invitado ofreció una presentación con la que los jóvenes aprendieron  y se divirtieron.
Afuera del auditorio, fueron colocados diferentes stands de empresas ya establecidas, donde los jóvenes tuvieron contacto con representantes de distintas compañías.
Al finalizar, los invitados de Coparmex tuvieron la oportunidad de hablar sobre los puntos más importantes que se tocarán en el congreso, destacando entre ellos la responsabilidad social empresarial, ya que es tema de gran relevancia para la sociedad emprendedora y empresarial del país.


COMENTARIOS