Siguenos en
    Redes Sociales

Congreso... ¡en riqueza!

 

Los coordinadores de partidos políticos en el Poder Legislativo de Morelos tienen ingresos superiores a los que perciben los titulares de los poderes Ejecutivo y Judicial.

De acuerdo con un oficio de la Secretaría de Administración y Finanzas del Congreso, el presidente de la Mesa Directiva, Humberto Segura Guerrero, y los representantes de las ocho fuerzas políticas: Juan Ángel Flores Bustamante (PRD), Javier Bolaños Aguilar (PAN), Isaac Pimentel Rivas (PRI), Alfonso Miranda Gallegos (PT), Fernando Guadarrama Figueroa (Movimiento Ciudadano), Griselda Rodríguez (Verde Ecologista), Érika Hernández Gordillo (Nueva Alianza) y Roberto Yáñez (Social Demócrata), firmaron un acuerdo para recibir recursos mensuales adicionales por 120 mil pesos.

El documento que da cuenta del acuerdo es un oficio de la Secretaría de Administración y  Finanzas, firmado por la titular, Cerli Elizabeth Barón Armenta, en el que solicita autorización al presidente de la Mesa Directiva, Humberto Segura, para hacer la asignación de los recursos económicos.

El concepto que se utilizó fue justificar la entrega del beneficio fue “sus actividades legislativas en el ejercicio”.

El documento fue ingresado por la funcionaria a la presidencia de la Mesa Directiva el 25 de septiembre de 2012.

El acuerdo para que los coordinadores de los grupos políticos reciban recursos adicionales por ese monto se contrapone con la supuesta crisis financiera en el Legislativo, denunciada por Humberto Segura, y contra el llamado a la austeridad del Poder Ejecutivo´.

 


Que poca madre tienen los disque legisladores puro sinvergüenza
Que sólo para eso quieren el puesto
Pinches ratas

ESTA LEGISLATURA LLEGO MUERTA DE HAMBRE, NO TIENE VERGUENZA, ESTOS ACUERDOS , ES HASTA INDIGNANTE ESCUCHARLOS, LA POBLACION CON SALARIOS DE 3 O 4 MIL PEOS MENSUALES Y ESTA BOLA DE RATEROS, IGNORANTES Y CORRUPTOS ACORDANDO COMO ROBARLE AL PUEBLO. QUE ACASO NO HAY ALGUNA AUTORIDAD QUE PUEDA PARAR ESTAS RATERIAS?

Esto es lo que deberiamos erradicar y acabar con los abusos de nuestros "representantes".... hay algo que podamos hacer como ciudadanos ? ellos hacen las leyes y se las acomodan para robar y para ser impunes a sus delitos

Pan con lo mismo. Este quien este en el poder seguiremos igual. Estamos en austeridad y continuan con los sueldazos, en Mexico hay monarquia y esos son nuestros POLITICOS. Por que les dan autos? no ganan lo suficiente para que ellos se compren uno? entre unos y otros se autorizan esos sueldos burlandose del pueblo, el cual deberia de ser el que fije su salario porque nosotros somos los que les pagamos. ya basta señores abusivos.

no es posible que nuestros representantes sigan viendo esta actividad como una forma de robar, y aumentar sus bienes de manera desmesurada

pinche bola de ineptos; no saben ni siquiera que es legislar; orale ahora es cuando debemos de protestar porque esto sí es una cachetada al pueblo; a ver donde estan los del FUCE donde esta edgar dominguez y gabriel rivas que solo anduvieron haciendo el rídículo al protestar por el mediocre peso que les subieron al pasaje; esto de los diputadillos sí es grave porque saben quien paga todo eso????? pues nosotros el pueblo. pinche gueyes( los liderillos) se fiajn solo en los centavos y los millones de pesos que se fugan esos los dejan. babosos.

COMENTARIOS