Siguenos en
    

Conforma FIFA su Once Ideal

Así estaría formado el mejor club mundial. Barcelona y Real Madrid, los que más aportan.

Zurich.- Real Madrid, Barcelona y el delantero colombiano Radamel Falcao, del Atlético de Madrid, conformaron el “Once Ideal de la FIFA 2012”, en el que arrasó la Liga de España, catalogada como una de las mejores del mundo.
Los elementos del Real Madrid elegidos fueron el portero Iker Casillas, los defensas Sergio Ramos y el brasileño Marcelo; así como el volante Xabi Alonso y el delantero Cristiano Ronaldo, quienes ganaron la Liga de España 2011-12 y la Supercopa de España.
En cuanto a los jugadores del Barcelona, vencedores de la Copa del Rey el año pasado, se encontraron los defensores Gerard Piqué y el amazónico Daniel Alves; los mediocampistas Xavi Hernández y Andrés Iniesta, así como el atacante Lionel Messi.
El cafetero Radamel Falcao completó el “Once Ideal”, tras conquistar la Liga Europea y la Supercopa de Europa con el conjunto “colchonero”; sin olvidar el título de goleo en la Liga Europea.
España, que ganó la Eurocopa 2012, tuvo seis integrantes en este equipo FIFPro World XI con Iker Casillas, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Xavi Hernández y Andrés Iniesta.


COMENTARIOS