Siguenos en
    Redes Sociales

Confirman nexo de bebé con ejecutados

Recuerdo. La familia de la bebé fue encontrada enterrada en una narcofosa en una quinta de Jiutepec.

Cuernavaca, Morelos. La bebé de 4 meses que fue abandonada afuera de la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en la colonia La Pradera, el 18 de noviembre del año en curso, es integrante de la familia que fue ejecutada y exhumada en una fosa clandestina de una quinta en Jiutepec.
Así lo dio a conocer el abogado de la familia, Miguel Ángel Rosete Flores, quien dijo que el padre de la mujer muerta identificó plenamente a la bebé como su nieta, y que están realizando los trámites correspondientes ante el Sistema para Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelos para que les entregue a la menor.
“El señor Epifanio Flores Soberanes, padre de Nora Flores Gemis, acudió al DIF y le mostraron a la bebé, y sin temor a equivocarse la reconoció como su nieta; además, llevó documentación que así lo acredita y fotos que se tomaron cuando la pequeña nació; es evidente que es ella, por lo que ya entregó la documentación necesaria para que le otorguen la patria potestad de la menor”, precisó.
A pesar de las pruebas presentadas por el abogado y la familia, autoridades estatales realizarán una serie de exámenes de ADN para tener la total certeza de la paternidad de la menor y poderla entregar a sus consanguíneos que la reclaman.
“Ahora sólo tendremos que esperar a que se realicen una serie de pruebas que no pueden tardar más de tres días, y después de que se realicen y que se compruebe que la bebé sí era parte de esa familia, se les regresará  sin ningún problema de un momento a otro”, aseveró.

Hallazgo
La familia apareció el 6 de diciembre en una narcofosa, en el jardín de una quinta ubicada en la colonia Los Pinos, en Jiutepec.

La pequeña

La bebé fue abandonada el 18 de noviembre en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, en Cuernavaca.

  • 4 cadáveres fueron encontrados en la narcofosa de una quinta en Jiutepec.

COMENTARIOS