Confirman muerte de Rino Enzo

Los exámanes Las pruebas de odontología forense y ADN confirmaron que el cuerpo correspondía al del ex funcionario de Sedesol.

Autoridades ministeriales confirmaron la muerte del ex funcionario de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Rino Enzo Torres Baños, quien falleció calcinado, tras chocar y volcar su auto, en la autopista México-Acapulco, en el municipio de Puente de Ixtla.


De acuerdo con autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), tras realizar los exámenes de odontología forense y ADN, confirmaron que el cadáver correspondía al ex funcionario.
Además, indicaron que la causa de muerte de Rino Enzo Torres Baños se debió a un traumatismo de cráneo y contusión profunda de tórax y abdomen, provocadas por el choque y volcadura.
Aunado a ello, su esposa, Lidia Pérez López, identificó el cadáver como el de su esposo, Rino Enzo Torres Baños, y manifestó que al momento del percance, su conyugue se dirigía al puerto de Acapulco, Guerrero, por motivos laborales.
Mencionó que aunque su esposo ya no laboraba formalmente para la dependencia federal, seguía colaborando externamente con la Sedesol, en diversos proyectos para dicha dependencia.
Como se recordará, el accidente se suscitó el miércoles en la mañana, cuando el ex funcionario manejaba un auto Nissan-Tiida, placas 399-YDL del Distrito Federal, por la autopista México-Acapulco.
Fue a la altura del kilómetro 27+800, en el entronque a Tequesquitengo, en Puente de Ixtla, en donde el hombre perdió el control del vehículo y chocó contra la base de un puente.
Tras el choque, el auto rebotó, volcó y comenzó a incendiarse con el ex funcionario adentro del vehículo, por lo que murió calcinado.
Al realizar el levantamiento del cadáver y las inspecciones oculares necesarias, los peritos en criminalística encontraron una tarjeta de circulación a nombre de Torres Baños.
Debido a ello, tras realizar los exámenes correspondientes de ADN y odontología forense, se confirmó que el cuerpo pertenecía al ex funcionario, quien en 2007 fungió como director general de Desarrollo Territorial de la Sedesol.
Ayer en la mañana, tras ser informada del accidente, su esposa, Lidia Pérez López, identificó el cadáver y señaló que su marido viajaba a Acapulco por cuestiones de trabajo.


O quetal que no es el muertito y pronto se cobraran los seguros del señor
en realidad no se hicieron los examenes, a las autoridades solo les basto que la viuda llegara y dijera "si era mi marido" y tan tan se acabo la investigación.
PORQUE CON ESTE SEÑOR LOS EXAMENES DE ADN TARDARON UN DIA Y CON LOS DE ISRAEL ALAN CERON TARDARON MAS DE UN MES? AH YA SE PORQUE ALAN NO ERA NINGUN EX FUNCIONARIO,. VERDAD

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Type the characters you see in this picture. (verificar usando audio)
Escriba los caracteres que ve en la imagen de arriba. Si no puede leerla, envíe el formulario y se creará una nueva imagen. No se diferencian mayúsculas de minúsculas.

Google Videos Like This

Loading...
Loading...