Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Confían no paren comicios la Cruzada

Cuernavaca, Morelos.- El secretario de Desarrollo Social del Ayuntamiento capitalino, Carlos Javier Martínez León, expresó su confianza en que el programa federal de la Cruzada Nacional Contra el Hambre pueda continuar en la temporada electoral.
El funcionario que está a cargo de este programa en el municipio de Cuernavaca explicó las bondades de la cruzada impulsada por el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, al indicar que ha permitido que muchas familias que no tenían acceso a una alimentación adecuada ahora la tengan.
“Yo creo que debe continuar este programa, pues se ha avanzado en la lucha contra el hambre y la falta de una adecuada alimentación de una gran parte de la población; quizá deba haber restricciones que de hecho las hay, pero no sería bueno parar el programa en este momento”, indicó Martínez León.
Agregó que la cruzada Sin Hambre no es palpable a simple vista, sólo en lo que se refiere a los techos firmes, un apoyo a las familias que no contaban con esa parte en la construcción de una habitación segura, que forma parte de este programa.
“No se puede ver la lucha contra la desnutrición, pues se va evaluando a las personas y siempre hay un nuevo paso que dar; pero la comida está llegando a los hogares en las colonias que fueron seleccionadas para este programa que desde su inicio tomó en cuenta a Cuernavaca”, refirió.
Expuso que sólo continuando con el programa de manera ininterrumpida se podrán alcanzar los objetivos de abatir los índices de desnutrición en la capital morelense, lo que implica que incluso en el año electoral se le dé continuidad, pero bajo un estricto esquema de supervisión para evitar que se abuse de este programa social.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS