Siguenos en
    Redes Sociales

Confía en salvar a los Zorros

De vuelta. Tomás hizo una buena  campaña, en el último proceso con Atlas.
De vuelta. Tomás hizo una buena campaña, en el último proceso con Atlas.

Guadalajara.- Tomás Boy, técnico de Atlas, se encuentra ilusionado, en que el equipo podrá levantar el camino en el Torneo Clausura 2014. El “Jefe” a pesar de conocer la capacidad del plantel, no pierde de vista el objetivo primordial: salvar la franquicia.
“Nosotros no perdemos el enfoque de que hay que salvar otra vez la permanencia del equipo, por tercera vez consecutiva, lo han hecho muy bien las veces anteriores, con Chávez, lo hicieron excelente en aquella ocasión, conmigo, también trabajaron muy bien, y es un equipo que está bien enfocado en esa parte, hay que volverlo a hacer. Hay que volver a trabajar”, expresó el técnico de los Zorros.
En cuanto al armado del equipo, Tomás sigue esperando que se defina el tema del brasileño Maikon Leite, que todavía no se ha cerrado el trato para que el sudamericano ya se reporte a trabajar con los Rojinegros.
Con la incorporación de los jugadores que en estos momentos tiene Atlas, la Directiva ya no está planeando más refuerzos y solamente quieren que Leite llegue lo antes posible para saber en las condiciones físicas en las que se encuentra el futbolista. 


COMENTARIOS