Siguenos en
    

Confía en remontar

José Luis Gómez Salazar

Cuernavaca.- A un día de disputarse el partido definitivo de la gran Final de la Copa Morelos Tecate 2014, José Luis Gómez Salazar jugador de Satélite Mago Anáhuac, confía en poder remontar en el estadio Centenario y sacar la victoria que los haga acreedores al “Chinelo de Bronce”.
“Será un encuentro muy peleado, sobre todo en la media cancha. En el equipo (Mago) cada quien sabe los aspectos que debemos cuidar. Vamos a buscar la primera anotación y así meter la mayor cantidad de goles, antes del medio tiempo, para remontar y salir campeones”, aportó.
José Gómez indicó que lleva jugando con Satélite un tiempo aproximado de siete años y manifestó que el hecho de conocerse de hace tiempo puede ser un factor que les beneficie, ya que se complementan mejor en el terreno de juego.
“Varios del equipo traemos un futbol bueno y eso contribuye mucho para que salgan los resultados, aparte de que todos somos buenos amigos”, expresó.
El delantero mencionó que este torneo es la primera Copa Morelos Tecate que juega y como buen recuerdo se quiere llevar la satisfacción de dejarle a Satélite Mago Anáhuac el título.
“Sé que este torneo es muy importante a nivel estatal y poder contribuir a que Satélite Mago Anáhuac se quede con su primer título, a mí me daría mucho gusto y satisfacción”, mencionó.
El oriundo del Distrito Federal tiene en mente regresar el próximo año a participar nuevamente con Satélite y seguir mostrando su calidad en el terreno de juego.
“Yo seguiré preparándome, jugando, que es lo que más me gusta, para que la próxima Copa Morelos Tecate me vuelvan a invitar y luchar nuevamente por el Chinelo”, finalizó.

24 ediciones
de la Copa Morelos Tecate son las que se han disputado hasta ahorita.

José Luis Gómez Salazar
Fecha de nacimiento:  7 de noviembre de 1987
Edad: 27 años
Lugar de nacimiento: México D.F.
Posición: Delantero
Copas Morelos Tecate: Una
Profesional: Pumas Morelos, Pumas en Segunda División, América en Segunda de Ascenso y Zacatepec.


COMENTARIOS