Siguenos en
    

Condenados 31 años

Los hechos Los sujetos fueron detenidos el 5 de abril por robar un auto.
Los hechos Los sujetos fueron detenidos el 5 de abril por robar un auto.

CUERNAVACA, Morelos .- A 31 años y dos meses de prisión, así como un pago de 47 mil 264 pesos, fueron sentenciados tres hombres por los delitos de robo de vehículo agravado y posesión de vehículo de procedencia ilícita, tras ser detenidos el 6 de abril del año en curso, luego de que un día antes robaran un auto en la colonia Jardines de Cuernavaca.
De acuerdo con la causa penal JO/82/2012, se trata de Juan Carlos Campos Ramos, de 23 años, con domicilio en la calle Francisco Villa, de la colonia Centro, de Emiliano Zapata.
Así como de Cuauhtémoc Magaña Martínez, de 37 años, con residencia en la calle Emiliano Zapata, de la colonia 18 de Mayo, en Atoyac de Álvarez, Guerrero. Y Raúl Pérez Martínez de 25 años, de la Calera Chica, de Jiutepec.
Ayer, durante la audiencia de lectura de sentencia, los jueces determinaron condenar a los tres sujetos a 18 años y 8 meses por el robo de vehículo agravado, así como el pago de una multa por 23 mil 632 pesos, tras encontrar las pruebas suficientes en su contra.
Además de una sentencia más, de 12 años y 6 meses por la posesión de vehículo de procedencia ilícita, por la cual el juez impuso otro pago de 23 mil 632 pesos.
Ante dicha situación, Juan Carlos, Cuauhtémoc y Raúl permanecerán en prisión 31 años y dos meses.
El 5 de abril del año en curso, los ahora sentenciados robaron con lujo de violencia un vehículo Nissan-Aprio, gris, placas PWE-4623 de Morleos, en la colonia Jardines de Cuernavaca, pero al siguiente día fueron detenidos y procesados.


COMENTARIOS