Siguenos en
    Redes Sociales

Condenado 40 años por secuestro

Cuautla, MORELOS.- A 40 años de prisión fue sentenciado un hombre, tras ser acusado del delito de secuestro y homicidio agravados, luego de que el 29 de mayo del 2012, raptara y asesinara a un hombre en Tlalnepantla.
Se trata de Oscar Flores Sánchez, quien fue acusado del secuestro y homicidio de Claudio De los Santos, a quien calcinó y abandonó en un terreno baldío.
Según autoridades, el 29 de mayo del 2012, Oscar junto con otros sujetos raptaron a Claudio afuera de una escuela en Tlalnepantla.
Tras privarlo de su libertad, los sujetos pidieron 400 mil pesos de rescate a sus familiares, a cambio de no hacerle daño.
Luego de juntar la cantidad, la familia de Claudio pagó el rescate el 31 de mayo, justo  afuera de una tienda departamental en Cuautla.
A pesar de haber pagado el rescate, el primero de junio el hombre apareció calcinado en el paraje Criba de Chalcatzingo, en Jantetelco, a orillas de la carretera Cuautla-Oaxaca, en el kilómetro 98+500.
Derivado de las investigaciones, agentes ministeriales detectaron que Oscar era el responsable del secuestro y homicidio del hombre, por lo que el 9 de mayo del 2013 lo detuvieron en la calle Paulino Martínez esquina con Jonacatepec, de la colonia Francisco I. Madero, de Cuautla, y ayer fue senctenciado a 40 años de prisión.

El crimen
El 29 de mayo raptaron a Claudio, y el primero de junio lo calcinaron y abandonaron en Jonacatepec.

Sentencia
Cuarenta años de prisión, determinó como pena el juez en contra de Oscar, por secuestro y homicidio agravados.


COMENTARIOS