Siguenos en
    

Concurso de sabor

Márgara Millán, Jair Téllez, Gerard Bellver, Miguel Ángel Fabián y Bernardo Soto.

Connosotros, una alternativa para personas con capacidades diferentes, organizó un concurso de paellas, para recaudar fondos para este lugar. Cada uno de los participantes preparó al instante los ingredientes para la paella; cabe mencionar que ellos mismos compraron todo lo necesario para prepararla, para que todo lo recaudado fuera directamente para ayudar a todos los niños y jóvenes de Connosotros.
El costo del boleto para los asistentes, incluía una copa de vino y la deliciosa paella que gustaran probar.
Al término de la prueba por parte del público, el jurado anunció al ganador del primer lugar, Isidro García; el segundo lugar, Ernesto Villaseñor y Dagoberto Álvarez, de la categoría Amantes de la cocina; y, por último, a los ganadores de la categoría profesional, Bernardo Soto y Miguel Ángel Fabián.
El jurado calificador estuvo integrado por Gerard Bellver y Jair Téllez, quienes, al final de la premiación, apoyaron en la venta y subasta de pinturas realizadas por los niños y jóvenes de la asociación.

Concurso de paellas
Se realizó con el objetivo de recaudar fondos  para la asociación Connosotros

Más datos
Lugar:  Casa de Campo
Detalle:  El costo del boleto para todos los asistentes incluía una copa de vino y la paella que desearan probar; además, se realizó un subasta  de pinturas


COMENTARIOS