Siguenos en
    

Conceden apoyo a talento joven

Vestuario. Jorge Messeguer entreg贸 los uniformes que usar谩n en el festival de teatro.

CUERNAVACA, MORELOS.- El secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillen, entregó apoyos a jóvenes morelenses que participarán en la final del XXI Festival Nacional e Internacional de Teatro Universitario de la Universidad Autónoma Nacional de México (UNAM).
“Estoy orgulloso de que existan jóvenes talentosos como ustedes que son ejemplo de que con cultura y entusiasmo pueden cambiar las cosas de forma positiva. Ustedes, ahora, son ejemplo para los demás estudiantes”, declaró Jorge Messeguer.
Lo anterior, luego de que el encargado de la política interna se reunió con Jonathan  Calderón, Óscar Pérez, Ángel Tapia, Miriam Rocha, Luis García y Fabiola Salgado quienes integran el Grupo Trek, y en los próximos días participarán en la última etapa del Festival de Teatro.
La obra con la que competirán se llama “Se prohíbe arrojar cadáveres”, de Raúl Uribe. La trama gira en torno a dejar la violencia atrás y reconstruir el tejido social, a través de diversas situaciones, tema que fue ampliamente aplaudido por Jorge Messeguer, quien celebró la preocupación de los jóvenes por llevar temas sociales a escena con una propuesta clara.
El secretario señaló que el impulso a la cultura es una herramienta fundamental para lograr la reconstrucción del tejido social de la entidad, por lo que aseguró que el Gobierno de la Nueva Visión apoyará a todos aquellos jóvenes que realicen actividades en beneficio de la sociedad.
Como apoyo a los jóvenes artistas, Jorge Messeguer entregó uniformes a los participantes con quienes se reunió en las instalaciones de  Casa Morelos; además, lo invitó para que presenten la obra en las instalaciones del Centro de Ejecución de Medidas Preventivas de la Libertad para Adolescentes (Cempla).

Jóvenes

Grupo Trek
Jonathan Giovanni Calderón Castrejón, Óscar Francisco Pérez Rosales, Ángel Alejandro Tapia Ortiz, Miriam Rocha Vázquez, Luis Ignacio García López y Fabiola Salgado Salgado, son los integrantes del Grupo Treck, quienes participarán en el Festival de Teatro Universitario.


COMENTARIOS