Siguenos en
    Redes Sociales

Con paso de campeón

Les da el pase. El gol de Carlos García coloca a Damair entre los cuatro mejores.

Xochitepec.-Damair Tlaltizapán pesó menos en el juego de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa  Morelos Tecate, igualando con Colonia Zapata de Cuautla 1-1, pero calificando a Semifinales gracias al triunfo en el juego de ida (3-2).
Desde el primer minuto, el equipo “Verde” empezó con llegadas de peligro y al minuto 6’ Carlos García recibió pase filtrado, dando el primer aviso de peligro.
Para el minuto 12’, Damair continuó llegando, de nueva cuenta, Carlos García  tomó un pase por la banda, lo condujo hasta el área, metió tiro, pero el defensa impidió la anotación.
Fue al minuto 18’ que la “Albiceleste” reaccionó, cuando Gerardo Bahena llegó al área, se quitó al portero, pero al momento de rematar el defensa de “los Verdes” salvó la anotación, quitándole la oportunidad de abrir el marcador.
Tras varios intentos, al minuto 23’, Moisés Brito, de Damair, centró a Carlos García, quien remató de cabeza para darle a su equipo la anotación que los ponía en ventaja en el marcador.
Segundo tiempo
El equipo de Colonia Zapata de Cuautla decidió ir al frente y después de varias llegadas, al minuto 16’, Saúl Quintero se quitó al defensa, dio media vuelta y tiró a gol, venciendo al portero y poniendo así el empate a un gol.
Posteriormente, Cuautla continuó con llegadas peligrosas al arco rival, pero después de duras jugadas el árbitro dio por finalizado el encuentro, cerrando en empate el juego, situación que posicionó  al Damair Tlaltizapán como el primer semifinalista de la Copa Morelos Tecate 2014.

4 juegos
separan al Damair Tlaltizapán de llevarse el título del certamen

7 triunfos
suma el Damair, en la edición 24 de la Copa Morelos Tecate 2014.


COMENTARIOS