Siguenos en
    Redes Sociales

Con olor a revancha

Por la faja supergallo. Nonito Donaire, de Filipinas, enfrenta al mexicano Jorge “Travieso” Arce, en Texas.
Por la faja supergallo. Nonito Donaire, de Filipinas, enfrenta al mexicano Jorge “Travieso” Arce, en Texas.

Houston.- El impactante y contundente triunfo de Juan Manuel Márquez sobre Manny Pacquiao le genera a Jorge “Travieso” Arce una dosis de motivación para su desafío contra el tagalo Nonito Donaire, a quien discutirá la faja mundial supergallo de la OMB, el sábado en Houston, Texas.
Arce se enfrentará a Donaire con muchas similitudes a como Márquez se midió con Pacquiao: sin los pronósticos a favor, contra uno de los mejores peleadores libra por libra, en un duelo en el que los estilos pueden acoplarse para brindar una espectacular contienda.
Pero para esta pelea, Arce tiene algunas similitudes a como subió Márquez el sábado: son un gran corazón, demostrando que ha sido un gran guerrero sobre el ring, motivado, confiado y, sobre todo, con una gran preparación y un físico bien trabajado.
En esta ocasión, el “Travieso” tendrá la ventaja de la experiencia. De hecho, ya tuvo el título que buscará el próximo sábado.

Respeto a Arce, es un rival con mucha experiencia, tomó un segundo aire en su carrera, yo estaré listo para todo y ojalá
que Arce llegue al combate bien preparado.”  Nonito Donaire,  boxeador filipino

 

Enfrentaré esta pelea como la más importante de mi carrera, he tenido otros retos y los he superado cuando nadie cree en mí y, ante Nonito, verán al mejor ‘Travieso’ que jamás hayan visto antes.”   Jorge Arce, boxeador mexicano


COMENTARIOS