Siguenos en
    

Con las manos en los taladros

Yautepec, Morelos.- Un hombre fue detenido tras robar tres taladros y cuñas, del interior de un negocio denominado “Aceros Abed” ubicado en la colonia Santa Rosa del poblado de Oaxtepec.
El detenido es Manuel, de 41 años, con domicilio en la misma colonia del poblado de Oaxtepec, de Yautepec, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.
El atraco se registró ayer, a las 1:48 horas, cuando el sujeto forzó las chapas de una cortina del negocio “Aceros Abed” ubicado en la avenida Nacional esquina con 5 de Mayo.
Ahí, el sujeto tomó tres taladros y cuñas, por lo que testigos que se percataron del robo solicitaron la presencia de las autoridades.
Tras el reporte, policías estatales acudieron al lugar, y metros adelante del negocio detuvieron al sujeto en posesión de las herramientas robadas.
Debido a ello, el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de robo, siendo en las próximas horas cuando se determinará su situación jurídica.

EL ATRACO

LA HERRAMIENTA
Tres taladros marca SSP, y cuñas le fueron decomisadas al sujeto detenido tras entrar a robar a un negocio en el poblado de Oaxtepec.

4 mil pesos aproximadamente es el costo de la herramienta que pretendía robar el sujeto del negocio.


COMENTARIOS