Siguenos en
    Redes Sociales

Con las manos en las baterías

El atraco. Un hombre fue detenido con 48 baterías que minutos antes había robado de un negocio de telefonía, las cuales transportaba en su camioneta.

Miacatlán, Morelos.- Un hombre fue detenido tras ser sorprendido cuando intentaba robarse 48 baterías, del interior de un negocio de teléfonos ubicado en la colonia Centro.
Se trata de Edgar, de 27 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de robo.
La detención se suscitó el miércoles en la noche, cuando el joven ingresó a una tienda de una conocida empresa de telefonía ubicada en la avenida Cuauhtemoc, de la colonia Centro.
Ahí, el sujetó sustrajo 48 baterías, cada una con valor de 10 mil pesos, las cuales subió a la batea de su camioneta Ford-F150, amarilla, placas KY-86608 del Estado de Guerrero.
Sin embargo, cuando pretendía escapar con las baterías robadas, fue sorprendido metros adelante del negocio por policías estatales que realizaban recorridos de vigilancia por la zona.
Al ser revisado al sujeto no le hallaron nada ilícito, pero al inspeccionar su camioneta encontraron 48 baterías, una escalera, una barreta y unas pinzas, las cuales no pudo acreditar su procedencia, por lo que fue detenido.

El hurto
Un joven fue detenido en posesión de 48 baterías robadas en un negocio del Centro de Miacaltlán.

10 mil pesos es el valor de cada una de las baterías que fueron robadas.


COMENTARIOS