Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Con las manos en la cadena

Juan Carlos Lucas Gerónimo fue detenido por arrebatarle a una mujer su cadena, en pleno Centro de Cuernavaca.
Juan Carlos Lucas Gerónimo fue detenido por arrebatarle a una mujer su cadena, en pleno Centro de Cuernavaca.

CUERNAVACA, MORELOS.-  Dos hombres fueron detenidos, luego de que despojaran a una mujer de su cadena, cuando caminaba por la calle No Reelección, en la colonia Centro.
Se trata de Juan Carlos Lucas Gerónimo, de 22 años, comerciante, con domicilio en la colonia Calera Chica, de Jiutepec, y Luis Alberto Galeana Cruz, de 20, albañil, con residencia en la colonia Patios de la Estación, de  Cuernavaca.
Según autoridades municipales, los hechos se registraron ayer, a las 12:10 horas, cuando una mujer caminaba por la calle No Reelección esquina con Santos Degollado.
Ahí, los dos hombres aprovecharon el descuido de la mujer para despojarla de una cadena de oro, de aproximadamente 50 centímetros de larga.
Con la cadena en sus manos, los sujetos escaparon con dirección al mercado “Adolfo López Mateos”, por lo que la mujer solicitó la presencia de las autoridades.
Policías municipales arribaron al lugar y, tras contar con las características de los ladrones, detuvieron a Juan Carlos y Luis Alberto, el primero en el mercado, y el segundo en la colonia Patios de La Estación.
Ambos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por robo.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS