Diario de Morelos

Expo Estudia Diario de Morelos 2015

    Siguenos en
    Redes Sociales

Con las manos en 7 botellas de tequila

Cuernavaca, MORELOS.- Dos sujetos fueron detenidos tras robarse siete botellas de tequila, del interior de un conocido centro comercial ubicado en la avenida Paseo Cuauhnáhuac.
Los detenidos son Ángel, de 49 años, y Ricardo, ambos con domicilio en el Estado de México, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
El robo se registró el jueves en la tarde, cuando los sujetos se hicieron pasar por dos clientes más, por lo que ingresaron al súper y recorrieron los pasillos hasta el área de vinos y licores.
Ahí, luego de ver varias botellas por unos minutos, al pensar que nadie los observaba, los sujetos agarron siete botellas de tequila de diversas marcas, y las escondieron debajo de sus prendas.
Sin embargo, antes de salir del negocio fueron detenidos por personal de vigilancia que los observó a través de las cámaras de vigilancia, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

El atraco
Aproximadamente dos mil 500 pesos en tequila, robaron los dos sujetos que fueron detenidos en un centro comercial en Paseo Cuauhnáhuac.






Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS