Siguenos en
    Redes Sociales

Con las manos en 7 botellas de tequila

Cuernavaca, MORELOS.- Dos sujetos fueron detenidos tras robarse siete botellas de tequila, del interior de un conocido centro comercial ubicado en la avenida Paseo Cuauhnáhuac.
Los detenidos son Ángel, de 49 años, y Ricardo, ambos con domicilio en el Estado de México, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
El robo se registró el jueves en la tarde, cuando los sujetos se hicieron pasar por dos clientes más, por lo que ingresaron al súper y recorrieron los pasillos hasta el área de vinos y licores.
Ahí, luego de ver varias botellas por unos minutos, al pensar que nadie los observaba, los sujetos agarron siete botellas de tequila de diversas marcas, y las escondieron debajo de sus prendas.
Sin embargo, antes de salir del negocio fueron detenidos por personal de vigilancia que los observó a través de las cámaras de vigilancia, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

El atraco
Aproximadamente dos mil 500 pesos en tequila, robaron los dos sujetos que fueron detenidos en un centro comercial en Paseo Cuauhnáhuac.


COMENTARIOS