Siguenos en
    

Con gran autoridad

Abri贸 el camino. Toni Kroos (el de la izquierda) concret贸 el primer tanto.

Londres.- El Bayern Munich tiene pie y medio en los cuartos de final de la Champions League, luego de vencer este martes por 3-1 al Arsenal en el Emirates Stadium, donde disputaron el juego de ida de su serie.
Toni Kroos (7), Thomas Muller (21) y el croata Mario Mandzukic (77) fueron los encargados de dejar prácticamente sentenciada la eliminatoria, misma que se definirá el 13 de marzo en el Allianz Arena. El polaco Lukas Podolski, por su parte, descontó al minuto 55.
Pese a jugar en patio ajeno, los bávaros no dudaron en irse al frente con el balón para conseguir la tempranera ventaja; Muller ingresó por el sector derecho y mandó una diagonal, Kroos controló y fusiló al arquero polaco Wojciech Szczesny a los 7 minutos.
Los ánimos se incrementaron y Bayern siguió arriesgando, justamente por la banda derecha encontraron el camino fácil para asediar el área rival y a los 22 minutos, tras un tiro de esquina, Muller transformó el 2-0 en un rebote. Entonces los Gunners reaccionaron; Podolski descontó de cabeza al 55’.
Al 77’, el holandés Arjen Robben habilitó a Philipp Lahm por el sector derecho y el capitán centró a Mandzukic, quien tan sólo empujó.
 


COMENTARIOS