Siguenos en
    

Con garras afiladas

Motivados. Robín y Nacho ya están entrenando con la UNAM.

México.- El delantero paraguayo Robin Ramírez y el defensa Ignacio González fueron presentados este martes como refuerzos de Pumas de la UNAM, de cara al arranque del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX del futbol mexicano.
La presentación de ambos jugadores estuvo a cargo del gerente deportivo del club, Roberto Medina, quien explicó que con estos refuerzos el cuadro auriazul está completo para iniciar el próximo campeonato.
“El equipo ya está completo con los dos jugadores, se completa lo que quería Antonio (Torres Servín), pero estamos abiertos a que si hay alguna opción (de refuerzo), estamos muy bien, prácticamente cerrados”, señaló el directivo.
Medina dijo que con estos refuerzos y el plantel que ya existía, Pumas será protagonista, jugará bien y con un estilo agresivo, con el que quieren aspirar a grandes cosas en el próximo certamen.
Durante la presentación que se llevó a cabo en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria, Roberto Medina se refirió a Ignacio González como un gran jugador, “de grandes aspiraciones y características en la lateral”.
Del guaraní, el directivo mencionó que es un delantero que viene a sumar y aportar al equipo y que presenta una gran dinámica en el club.
Pumas de la UNAM sostendrá este miércoles su tercer encuentro de preparación a unas semanas de que arranque el Torneo de Clausura 2013, cuando se mida a Tuzos de Pachuca en territorio hidalguense. 


COMENTARIOS