Siguenos en
    Redes Sociales

Con futuro incierto

Cuernavaca.- El futuro del piloto morelense Pablo Torre —campeón nacional de Enduro— en las pistas es incierto, ya que podría estar fuera de competencia este año.
El tlahuica, en entrevista con DDM, mencionó que tiene algunos proyectos personales y que aunado a la falta de patrocinadores se podría alejar este 2013 de las pistas.
“Ahorita estoy viendo porque estoy tratando de conseguir patrocinadores para correr lo que sería la temporada del 2013 y todavía no estoy seguro si voy a correr o no, pero vamos a ver.
“Más bien, en caso de que no pudiera, sería este año nada más tratar de ir poco a poquito para el próximo, y espero que el gimnasio vaya bien para que, aunque no tenga patrocinadores, yo pueda estar ahí el próximo año por mi propia cuenta”, mencionó el motociclista.
Pablo no se preocupa mucho por ello porque, además del motocross, inició un proyecto personal donde se dedica no sólo al entrenamiento de velocidad.
“También acabo de abrir un gimnasio de Crossing en Cuernavaca y ahorita me está absorbiendo mucho tiempo y no estoy seguro de que pueda correr, pero estoy ahí casi todo el día y entreno también; espero sí poder.
“Es un gimnasio diferente, no es un gimnasio como tal pero la gente lo reconoce así, más bien es un tipo de ejercicio, un entrenamiento funcional que sirve para cualquier tipo de deporte, para complemento o en caso de que no hagan ningún deporte para llevar un vida saludable”, platicó el morelense.
Pablo Torre quedó como número uno tanto en el Campeonato Nacional como en el Regional de Enduro en 2012; de poder competir este año, buscará refrendar sus títulos.
El morelense está sólo en espera del inicio de la nueva temporada, ya que en la primera fecha que se realizará el 14 de febrero en Guadalajara, sabrá si tendrá patrocinios o no.


COMENTARIOS