Siguenos en
    Redes Sociales

Comparten mega rosca

XOCHITEPEC, MORELOS.- Centenares de roscas de reyes fueron entregadas este martes en escuelas de nivel básico de Xochitepec por parte del alcalde Rodolfo Tapia López y su esposa, la presidenta del DIF municipal, Karla Iris Madueño Quiroga.
Desde muy temprano, las autoridades municipales iniciaron un recorrido entregando a directores y profesores de las escuelas de nivel básico en esta localidad, las tradicionales roscas de reyes para ser compartidas con los pequeños.
Rodolfo Tapia López y su esposa, Karla Iris Madueño Quiroga, recorrieron las aulas de los planteles charlando con los niños, preguntando el tipo de juguetes que los tres magos de oriente les habían llevado, saludaban de mano a los pequeños, les aconsejaban que fueran personas de bien, que se portaran bien y los niños al unísono coreaban respondiendo: ¡Sí!.
La pareja degustó junto con profesores un trozo de rosca y chocolate preparado por los padres de familia, quienes en cada escuela de nivel básico solicitaban apoyos y el alcalde Rodolfo Tapia López refirmaba su compromiso con la educación en Xochitepec, al tiempo de recordar a los profesores que una muestra de su permanente apoyo en las escuelas, se refleja en las brigadas sabatinas donde servidores públicos de las distintas áreas, voluntariamente asisten en los distintos planteles de nivel básico a dar mantenimiento en las instalaciones.
Esta repartición en las escuelas primarias y kínder de Xochitepec, fue repetida por diversos servidores públicos con el objetivo de abarcar todo el municipio.


COMENTARIOS