Siguenos en
    

Comparte el Ejecutivo estrategia con Canaco

Diálogo. Prestadores de servicios y comerciantes estuvieron en la Residencia Oficial para conocer de voz del Gobernador, la serie de acciones por Morelos.

CUERNAVACA, MORELOS.- El Gobernador Graco Ramírez encabezó una reunión de trabajo con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) Cuernavaca, con quienes compartió la estrategia para el desarrollo económico y la seguridad en la entidad.
El encuentro se realizó en la Residencia Oficial del Poder Ejecutivo local, donde los empresarios, encabezados por Antonio Sánchez Purón, expresaron su disposición de sumarse a la estrategia de crecimiento y desarrollo.
Para lograr lo anterior, implica avalar decisiones en materia de seguridad pública, como el Mando Único policial y la instalación del C-5, dijo Antonio Sánchez.
El líder empresarial comentó que durante la reunión con el Gobernador morelense, los integrantes de la Canaco-Servytur tuvieron la oportunidad de exponer sus dudas sobre el anhelado desarrollo económico y la seguridad en Morelos.
“Salimos satisfechos y lo que viene es establecer la agenda para dar seguimiento a los puntos establecidos; todos giran alrededor del desarrollo económico y la seguridad”, expresó al final del encuentro.
Cuestionado sobre la participación de la Cámara en los Diálogos por Morelos, convocado por Graco Ramírez, respondió: “Nosotros estamos integrados desde el inicio; nuestro foro natural es el Consejo Estatal de Seguridad Pública”.
Durante más de dos horas, el Gobernador de Morelos compartió ideas con los empresarios locales, quienes le brindaron su apoyo y se comprometieron a trabajar de manera conjunta para alcanzar los objetivos establecidos.

"Nosotros estamos integrados desde el inicio; nuestro foro natural es el Consejo Estatal de Seguridad Pública."
Graco Ramírez, Gobernador del Estado de Morelos.


COMENTARIOS