Siguenos en
    Redes Sociales

Comitiva mexicana visita a los merengues

España.- Además de visitar a los jugadores mexicanos que militan en Europa, la delegación de México encabezada por el técnico del “Tri”, Miguel Herrera, estuvo presente en el Recinto Deportivo Ciudad Real Madrid y sostuvo una reunión con gente del cuerpo técnico de la selección de España.
El “Piojo” Herrera y Héctor González Iñarritu, director de Selecciones Nacionales; Ricardo Peláez, director Deportivo de la Selección Mayor, y el auxiliar Santiago Baños fueron recibidos por Alberto Moriñigo, director general del cuadro “merengue”.
Asimismo, sostuvieron una reunión con José Antonio Grande, auxiliar del técnico de España, Vicente del Bosque, y Ginés Meléndez, director de Selecciones de España, la cual se llevó a cabo en la Real Federación Española de Futbol (RFEF).
El pasado domingo estuvieron presentes en el estadio Vicente Calderón, en el partido en el que Atlético de Madrid goleó 4-0 a la Real Sociedad de San Sebastián, se espera que la comitiva también visite a Giovani Dos Santos, Javier Aquino y a Héctor Moreno en España .


COMENTARIOS