Siguenos en
    Redes Sociales

Comenzarán su propia historia

Ilusión. Chivas Santa Rosa 30 quiere dejar huella en la Copa Morelos.

Chivas Santa Rosa 30 se apunta para comenzar su historia en la Copa Morelos, ésta será la primera ocasión que el equipo de Tlaltizapán compita por el Chinelo de Bronce.
El delegado del equipo, José Luis Morales, mencionó que la idea de incursionar en el torneo más importante del Estado es para darles oportunidad a los jóvenes de hacer deporte.
“Es más que nada para impulsar a los muchachos para que salgan adelante en el deporte y no se vayan a otras perdiciones.
“Sabemos que el torneo es muy duro, pero haremos nuestro mejor esfuerzo para llegar hasta donde nos permita nuestra categoría porque sabemos que no llegaremos a finales, pero es de fogueo”, dijo.
Este equipo estará conformado por jóvenes de las categorías de 1994 hasta 1998, y todos son de las escuelas de Chivas.
“Es pura gente del pueblo de Santa Rosa 30, ya que son de la escuela y de la cantera de Chivas, ya que tenemos todas las categorías desde la Pony hasta reserva y Primera Fuerza”, agregó.
Este equipo, que va de la mano de sus entrenadores Jesús Tepepa y “Güero” Carrillo, sabe que a pesar de su poca experiencia podrán hacer un buen papel, ya que servirá de fogueo y de preparación para su carrera deportiva.
Además, los resultados que han tenido en otras ligas los ha motivado para competir en la edición 23 de la Copa Morelos.
“Estamos también en la Liga Cañera de Zacatepec y creo que hacemos un buen papel porque hemos sido campeones varias veces y podemos hacer algo bueno en la Copa Morelos”, finalizó.

Checa el dato

Traen experiencia

  • En 2011 Chivas Santa Rosa 30 obtuvo su último título compitiendo en la Liga Cañera en la Primera Fuerza.

 

  • 260 mil pesos ganará el equipo campeón de la Copa Morelos 2013.

COMENTARIOS