Siguenos en
    Redes Sociales

Combatirán juntos el delito

El Gobernador de Morelos, Graco Ramírez, acudió a la toma de protesta del nuevo Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, con quien trabajará de manera estrecha en el programa de seguridad "Escudo Centro".
El Gobernador de Morelos, Graco Ramírez, acudió a la toma de protesta del nuevo Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, con quien trabajará de manera estrecha en el programa de seguridad "Escudo Centro".

CUERNAVACA, MORELOS.-  El Gobierno de la Nueva Visión trabajará de manera estrecha con el Gobierno del Distrito Federal en el programa de seguridad denominado “Escudo Centro”, en el que también participan Puebla, Estado de México, Tlaxcala y Guerrero, “para tener instrumentos jurídicos y técnicos, y así combatir el delito y garantizar la seguridad que demanda la ciudadanía”, señaló Graco Ramírez Garrido Abreu.
El Gobernador de Morelos asistió a la toma de protesta del Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, en la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, donde estuvo acompañado de sus homólogos de Oaxaca, Estado de México, Querétaro, Sinaloa, Tlaxcala, Hidalgo, Zacatecas, Puebla, Campeche, Chihuahua, así como los mandatarios electos de Chiapas y Tabasco.
“El gobierno que vamos a hacer va a compartir el tema de seguridad en todo su modelo, tal y como lo dijimos desde campaña”, expresó Graco Ramírez, quien agregó que la estrategia “Escudo Centro” se trabajará con sus homólogos de la región centro del país.
Al sumarse a la convocatoria hecha por el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, a los Gobernadores, en torno al programa “Escudo Centro”, que permitirá contribuir de manera eficiente a la estrategia de combate y prevención del delito, el mandatario morelense confió en que éste se lleve por buen camino, lo que además permitirá coadyuvar a mejorar el desarrollo social, económico y político de México y Morelos.
Graco Ramírez compartió comentarios con el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, y Cuauhtémoc Cárdenas, uno de los invitados especiales de Miguel Ángel Mancera y designado como Coordinador de Asuntos Internacionales del Gobierno del Distrito Federal.


COMENTARIOS