Siguenos en
    

.com

No hay otros
por Ignacio Olea Peláez, julio 13
La información dada por algunos funcionarios y las documentales públicas y privadas que son parte de las diversas indagatorias apuntan directamente que MMG, el corrupto, inepto y hechizado ex edil, junto con varios de lo regidores y funcionarios de su desastrosa administración, son los culpables del desfalco de las arcas del municipio de Cuernavaca. Debe ser expulsado del tricolor y sometido a juicio.
 
Regalos caros
por José, julio 13
Pues si la gente del ayuntamiento no habla, se los va a cargar el payaso, y sin disfrute de un solo centavo; tienen que denunciar, sobre todo al novio del "barnigós", a Mauricio Prado Alemán, que es lo que se anda comiendo al principito de sangre azul, y el dinero de los préstamos ha servido para hacerle regalos ostentosos a su novio.
 
Seguimos insistiendo
por anónimo, julio 13
Involucrados están en malversación de fondos, administración fraudulenta y corrupción:
Manuel Martínez Garrigós, y su gemelo, José Martínez Garrigós, ROGELIO SÁNCHEZ GATICA, NELSON TORRES MONDRAGÓN, JAVIER NAVA CASTILLO, ARACELI ALEJANDRA GONZÁLEZ VERAZALUCE, Rafael Eduardo Rubio Quintero, Alma Graciela Domínguez Torres.
Están, por ejemplo, las irregularidades, discrecionalidad, despilfarro en la forma en que el Ayuntamiento, que presidió el ex Alcalde de Cuernavaca, Sr. Manuel Martínez Garrigós, se “despachó” una de varias partes (hay más) de los $ 600 mdp del crédito con Banco del Bajío, creando con “documentos” debidamente amanados, personas físicas y empresas, para facturar los proyectos de ejecución, la propia obra, y hasta el mantenimiento de cuanto proyecto se le ocurrió. Está también MMG y sus “autocompras” (“negociaciones ilícitas”) y “tráfico de influencias” con el mismo Ayuntamiento de Cuernavaca y su empresa denominada DCA Infraestructura, SA. de CV.
Todos los proyectos y obras tienen inconsistencias graves. Ni son empresas concursantes que obtienen puntos de acuerdo a las experiencias en proyectos similares y al monto que proponen; ni que se otorgue contrato de obra previo al pago de “Diezmo” por amiguismo, compadrazgo, complicidades, tráfico de influencias, o de que la experiencia cuente mucho y de que haya habido empresas con gran prestigio que quedaran fuera, SINO QUE son “SITUACIONES DIRIGIDAS” en las que fue el Ayuntamiento de Cuernavaca, quien decidió quién ganaba las licitaciones; SON ACTOS AMIGABLES Y FRATERNALES. O sea que arman los paquetes, se autohabilitan; el ganador fue el mismo expresidente MMG endosándose contratos de obras con prestanombres.
El colmo, hoy nos enteramos que hay proveedores haciendo fila desde hace más un año porque no les han pagado sus facturas.
 
Exigenciapor rejuvenece master, Julio 13
Debemos ser mejores como sociedad para poder exigir a nuestros Gobernantes más altos estándares morales y de ética. Es trabajo de todos.


COMENTARIOS