Siguenos en
    

Colisionan y olvidan auto frente a Prepa 1

El vehículo. Así quedó un coche, tras chocar contra un poste de concreto y ser abandonado por su conductor justo frente a la Preparatoria Uno.

Cuernavaca, MORELOS.- Un coche destrozado del frente fue abandonado, tras chocar contra un poste, presuntamente debido al exceso de velocidad con que era guiado por el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la Preparatoria Uno.
Se trata de un auto Seat-Ibiza, color rojo, placas PXN-4297 de Morelos, el cual quedó atravesado sobre la cinta asfáltica.
Según testigos, el accidente se suscitó ayer, a las 6:00 horas, cuando por el bulevar Cuauhnáhuac circulaba el Seat-Ibiza con dirección a Cuernavaca, guiado por un joven presuntamente en estado etílico.
Fue a la altura de la Preparatoria Uno, en donde al parecer debido al estado etílico y al exceso de velocidad , el conductor perdió el control y se impactó contra un poste de Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Tras el choque, el auto quedó destrozado del marco delantero derecho, por lo que el conductor descendió del coche y escapó para evitar problemas con las autoridades.
Agentes de Tránsito municipal arribaron al lugar, en donde hallaron el auto abandonado tras chocar contra un poste de concreto de la CFE.
Mientras inspeccionaban el coche, al lugar llegó un hombre, quien dijo que el auto era suyo y que se lo había prestado a un amigo, el cual chocó y abandonó el vehículo.
Debido a ello, el auto fue remolcado por una grúa a un corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

El percance
El auto presuntamente era guiado a exceso de velocidad y chocó contra un poste de la CFE, frente a la Preparatoria Uno, en Cuernavaca.

35 mil pesos fueron estimados los daños materiales que dejó el choque.


COMENTARIOS