Siguenos en
    

Colisionan funcionarios de la Fiscalía

El percance. Un agente investigador de narcomenudeo y un empleado de la Fiscalía resultaron lesionados, tras chocar contra un Jetta presuntamente por ebrios.

Jiutepec, MORELOS.- Dos empleados de la Fiscalía General del Estado, entre ellos un agente investigador de narcomenudeo, resultaron lesionados tras impactar un auto oficial contra un Jetta, en la avenida Poder Legislativo de la colonia Tezontepec, presuntamente debido al estado etílico en que estaban.
Los heridos son Alejandro López Jáuregui, de 28 años, agente investigador del Centro de Operaciones Estratégicas (COES), y Edén Servando, de 25, empleado de la Fiscalía General del Estado, quienes fueron trasladados al hospital del IMSS, en donde quedaron bajo observación de los galenos.
Así como Mauricio Ayala González, de 22 años, quien manejaba el Jetta, quien fue trasladado a un hospital particular.
El accidente ocurrió ayer, a las 1:30 horas, cuando, cuando por la avenida Poder Legislativo circulaba un auto Nissan-Tiida, gris, placas oficiales 01329, propiedad del Gobierno del Estado, en donde viajaban los funcionarios.
Fue al llegar a la esquina de la calle Vicente Estrada Cajigal, en donde presuntamente debido al estado etílico en que se encontraban los funcionarios, y al exceso de velocidad, impactaron a un auto Volkswagen-Jetta, blanco, guiado por Mauricio, quien viajaba junto con tres jóvenes.
Tras el impacto, los funcionarios de la Fiscalía resultaron lesionados, al igual que el conductor del Jetta, por lo que fueron atendidos por paramédicos del ERUM y trasladados al hospital del IMSS y un nosocomio particular.


COMENTARIOS