Siguenos en
    

Colisiona contra unos tubulares

Un auto terminó dañado del frente y sin una llanta, tras chocar contra unos tubulares, luego de que el conductor perdiera el control, cuando circulaba por la calle Tulipán Hawaiano esquina con Tulipán Inglés, de la colonia Tulipanes, en Cuernavaca.
De acuerdo con autoridades municipales, el accidente se registró ayer, a las 4:00 horas, cuando por la calle Tulipán Hawaiano circulaba un auto Toyota-Yaris, color verde, placas PWH-9866 de Morelos, manejado por un sujeto que no proporcionó su nombre.
Al llegar a la calle Tulipán Inglés, presuntamente debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control, volanteó y chocó contra unos tubulares.
Al percatarse de lo sucedido, habitantes de la colonia Tulipanes solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y le brindaron las primeras atenciones al hombre, quien sólo resultó con algunos golpes, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital.
Agentes de Tránsito municipal arribaron al lugar, inspeccionaron el vehículo, valoraron los daños en más de 10 mil pesos, dialogaron con el conductor y le indicaron la manera de proceder para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

El Percance

Las causas
Según autoridades municipales, el accidente se suscitó debido al exceso de velocidad con que manejaban el auto.

10 mil pesos fueron estimados los daños materiales que dejó el choque.


COMENTARIOS