Siguenos en
    

Colisiona Chevy vs. unidad de militares

Jantetelco, MORELOS.- Una mujer resultó lesionada tras chocar su auto contra un camión de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), cuando circulaba por la carretera federal México-Oaxaca, a la altura del poblado de Amayuca.
La lesionada es una mujer de 30 años, quien resultó con diversas heridas en el cuerpo, por lo que fue internada en el Hospital General de Cuautla, en donde su estado de salud se reporta como estable.
El percance ocurrió ayer, a las 11:13 horas, cuando la mujer viajaba en un Chevy, color azul, por la carretera federal México-Oaxaca, al parecer con dirección al Estado de Puebla.
Sin embargo, a la altura del poblado de Amayuca, presuntamente debido al exceso de velocidad y a la falta de precaución con que la mujer conducía su coche, no se percató de la presencia de un camión Dina que trasladaba elementos del Ejército mexicano, y chocó por alcance, por lo que de inmediato los soldados solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Paramédicos de Jantetelco arribaron al sitio, le brindaron las primeras atenciones a la mujer lesionada y la trasladaron de emergencia al Hospital General de Cuautla, en donde quedó bajo observación de los galenos.
Asimismo, agentes de Tránsito de Jantetelco tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron a un corralón el coche de la mujer, para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

Recuento

El accidente
Una mujer resultó lesionada, tras chocar su Chevy por alcance contra un camión de militares, en el poblado de Amayuca, en Jantetelco.

Valoración
La mujer presentó golpes múltiples y diversas heridas, por lo que fue internada en el Hospital General de Cuautla.

1 mujer resultó lesionada, tras chocar contra un camión de militares.


COMENTARIOS