Siguenos en
    Redes Sociales

Cocinan 5° combate

No se conforman. Pacquiao y Márquez obtuvieron unos 32 millones de dólares de ganancias, en la última pelea.
No se conforman. Pacquiao y Márquez obtuvieron unos 32 millones de dólares de ganancias, en la última pelea.

Los promotores ofrecen al menos 35 millones de dólares para que el mexicano Juan Manuel Márquez dé el ‘sí’.

Chicago.- La quinta pelea entre el mexicano Juan Manuel Márquez (55-6-1, 40 KO’s) y el filipino Manny Pacquiao (54-5-2, 38 KO’s) podría realizarse fuera de Las Vegas, y el Cowboys Stadium sería el recinto que albergue el mítico combate si es que Jerry Jones ofrece una propuesta que llene los intereses de los promotores y los púgiles.
El presidente de la promotora Top Rank, Todd Duboef, fue invitado por Jery Jones para ver el juego entre Steelers y Cowboys en Arlington, Texas, donde comenzarían a negociar y afinar detalles para la quinta pelea de la rivalidad entre el tagalo y el oriundo de Iztapalapa.
El recinto ubicado en Arlington, Texas, suena atractivo por el espacio que ofrece, donde se tendría proyectado que unos 60 mil espectadores se darían cita en comparación con los 16 mil 400 almas que presenciaron el último combate entre el “Pacman” y “Dinamita”, en el MGM Grand.
El promotor Bob Arum reveló que ambos púgiles muestran interés por enfrentarse en un quinto combate; la cantidad manejada que ganaría al menos Juan Manuel Márquez asciende a unos 35 millones de dólares, por ser ahora quien debe aceptar el tope.
“Los muchachos están hablando de que quieren enfrentarse otra vez y el Cowboys Stadium sería un buen lugar”, agregó Arum.
Márquez ya había mostrado interés de pelear fuera de Las Vegas, después de la polémica decisión que le dio la victoria a Pacquiao en el 2011 y el Cowboys Stadium luce atractivo para sus aspiraciones.
Pacquiao no desconoce la sede, ya peleó un par de ocasiones en el hogar de los Dallas Cowboys: la primera ante el ghanés Joshua Clottey a quien venció por decisión unánime, el 13 de marzo del 2010, y la segunda ante el mexicano Antonio Margarito, el 13 de noviembre de ese mismo año, a quien recetó tremenda paliza y venció por la vía de las tarjetas.
Hace unos días, también se manejó la idea de enfrentarlos en alguna parte del territorio mexicano. El equipo de Márquez habría propuesto la Nueva Arena México o mejor aún, el Estadio Azteca.
Cualquiera de las dos opciones es interesante, sobre todo para el boxeador mexicano, quien en este combate diría adiós a los cuadriláteros, siempre y cuando reciba el permiso de su esposa para volver a pelear. 

Checa el dato

Cambiarían la sede
La pelea ya no sería en Las Vegas, sino en Dallas o en la Ciudad de México.

Urge definir fecha
Bob Arum confesó que ambos púgiles tienen el deseo de un quinto combate, aunque recordó que Márquez debe decidirlo pronto, porque en breve cumplirá 40 años.


COMENTARIOS