Siguenos en
    

Club León visita al Presidente Enrique Peña Nieto

Carlos Slim fue el gran protagonista en la visita que el León hizo a la residencia oficial de Los Pinos a tres meses después de haber levantado el título del Torneo Apertura 2013 en la cancha del Estadio Azteca.

La comitiva integrada por el plantel, directiva y cuerpo técnico de los Panzas Verdes iba uniformada con trajes negros, camisa blanca y corbata verde. Tras la recepción en el Salón Manuel Ávila Camacho, el conjunto Esmeralda posó con el presidente Enrique Peña Nieto, para después presentarle el trofeo y obsequiarle, de manos de Rafael Márquez, la camiseta de local y visitante, la primera con el nombre de la primera dama Angélica Rivera y la segunda con el nombre de Enrique Peña Nieto.

De igual forma el presidente del León, Jesús Martínez Murguía, y Peña Nieto develaron una placa conmemorativa al Campeonato que ganaron en diciembre pasado.

El Presidente recordó, en su discurso, que coincidió con Gustavo Matosas en la Secundaria 5 de Toluca, donde incluso fueron rivales en el futbol.

Además de recordar que "soy aficionado de todos los equipos mexicanos y quiero que a todos les vaya muy bien".

COMENTARIOS