Siguenos en
    

Clava su vida en una presa

Ayala, MORELOS.- Un turista murió ahogado, tras lanzarse un clavado para nadar en una presa ubicada en el poblado de Palo Alto, cuando se encontraba disfrutando las festividades de año nuevo con su familia.
El occiso es Pablo Celso Castillo, de 48 años, con domicilio en la delegación Coyoacán, en el Distrito Federal, quien falleció debido a una asfixia por sumersión.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 13:50 horas, cuando Pablo junto con su familia acudieron a nadar a una presa ubicada en la comunidad de Palo Alto, en los límites de Ayala y Tepalcingo.
Tras celebrar el año nuevo, el hombre acudió al lugar junto con su familia para seguir conviviendo y disfrutando de las festividades de con sus consanguíneos.
Ahí, Pablo y sus familiares decidieron ingresar a nadar, por lo que el sujeto se aventó un clavado en una poza profunda.
Sin embargo, luego de varios minutos sus familiares se percataron que Pablo no salía, por lo que ingresaron a buscarlo y dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Minutos después, las personas sacaron al hombre de la poza de agua, y lo trasladaron a la orilla para intentar reanimarlo.
Paramédicos del municipio acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del hombre, por lo que solicitaron la presencia de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron al sitio, realizaron una inspección ocular, tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Investigación

Diligencias
Autoridades ministeriales acudieron al lugar y tomaron conocimiento del deceso de un hombre originario del Distrito Federal, quien murió ahogado.

El occiso
Pablo Celso Castillo, murió debido a una asfixia por sumersión, luego de que se metiera a nadar en una presa en Palo Alto, Ayala.

1 hombre murió ahogado tras lanzarse un clavado en una presa.

Es palo blanco no palo alto, por favor investiguen bien el poblado en donde se encuentra,no nos den información que no es.

COMENTARIOS