Siguenos en
    Redes Sociales

Clava su vida debajo de un camión

Puente de Ixtla, MORELOS.- Una mujer murió luego de que la camioneta en donde viajaba se impactara por alcance contra un camión tipo torton, cuando circulaban por la autopista México-Acapulco, a la altura de los campos ejidales del poblado de Tehuixtla.
La occisa es Ana Lila Espín Campos, de 27 años, con domicilio en la colonia Centro de Tehuixtla, en Jojutla, quien viajaba de copiloto, la cual falleció debido a las fracturas múltiples que presentó.


Derivado del accidente resultó lesionado Israel, quien fue internado en el Hospital General “Dr. José G. Parres”, de Cuernavaca, así como Cristina Zúñiga Campos, de 24 años, la cual fue hospitalizada en una clínica particular de la capital.
El percance se registró el lunes a las 22:00 horas, cuando por la autopista México-Acapulco circulaba una camioneta Nissan-Frontier, gris, placas NV-07043 de Morelos, guiada por Israel quien viajaba junto con Ana Lilia, y Cristina.
Fue a la altura del kilómetro 123+700, en los campos ejidales de Tehuixtla, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad y la falta de precaución, la camioneta se impactó por alcance contra un camión Dina, tipo torton, azul, matrícula  053-DF-6 del Servicio Público Federal (SPF).
Tras el impacto, la camioneta quedó incrustada debajo del camión, con Ana Lilia muerta en el asiento del copiloto, y los otros dos jóvenes lesionados.
Debido a ello, paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) trasladaron a los jóvenes a hospitales de Cuernavaca, mientras peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) ordenaron el levantamiento del cadáver de la mujer.


COMENTARIOS