Siguenos en
    

Clausuran un bar en el Centro de Cuerna

Cuernavaca, MORELOS.- Un bar ubicado en el Centro de Cuernavaca, fue clausurado por autoridades del Ayuntamiento capitalino, debido a la falta de licencia de funcionamiento y de horas extras.
Asi lo dieron a conocer autoridades municipales, quienes señalaron que se trata del bar “Agustín” ubicado en calle Juan Ruiz de Alarcón, el cual no contaba con los permisos correspondientes.
El operativo se suscitó el viernes en la noche, cuando trabajadores de Gobernación del Ayuntamiento, y policías estatales arribaron al bar “Agustín”, en la calle Juan Ruiz de Alarcón.
Ahí, los empleados del Ayuntamiento junto con los uniformados ingresaron al negocio, en donde se entrevistaron con el encargado, a quien le solicitaron su licencia de funcionamiento y de horas extras.
Sin embargo, debido a que el negocio no contaba con los permisos de funcionamiento correspondientes, los empleados procedieron a colocar los sellos de clausura.

El cierre
El bar “Agustín” fue clausurado por autoridades municipales, por no contar con la licencia de funcionamiento y de  horas extras.


COMENTARIOS