Siguenos en
    

Clausuran el bar D’braye por incumplir con PC

Cuernavaca, MORELOS.- Autoridades del Ayuntamiento de Cuernavaca suspendieron las actividades del bar D’braye ubicado al interior de una plaza, en el Centro de la capital, debido a que incumplió con las 13 recomendaciones que le realizaron durante una primera revisión, suscitada el mes pasado, aunado a que se encontraron menores de edad.
Marco Antonio Manzo Godínez, director de Protección Civil, confirmó que ayer por la tarde llevaron a cabo una segunda revisión, a fin de detectar que el personal de dicho lugar cumpliera con lo recomendando en el mes de febrero, sin embargo, indicó que hicieron caso omiso.
“El 19 del mes pasado cuando hicimos una primera visita, hicimos 13 recomendaciones, hoy -ayer- se llevó a cabo la segunda visita y no se cumplió ninguna de las recomendaciones y de alguna manera se lleva a cabo la suspensión”, indicó.
Comentó que entre las recomendaciones que el establecimiento no acató, está la falta de señalamientos, los extintores que había se encontraron caducados y obstruidos, no existía un botiquín de primeros auxilios, además no contaban con el programa interno de Protección Civil.


COMENTARIOS