Siguenos en
    

Citan a declarar a implicados en caso Amacuzac

El homicidio. El comandante de Amacuzac, Justo Buenaventura Jaimes Villarreal, fue asesinado el 4 de enero.
El homicidio. El comandante de Amacuzac, Justo Buenaventura Jaimes Villarreal, fue asesinado el 4 de enero.

Cuernavaca, Morelos.-  El titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), Mario Vázquez Rojas, aseguró que ayer acudirían a rendir su declaración diversas personas relacionadas con el caso Amacuzac, entre ellos, el senador Fidel Demédicis.
“A todos se va a mandar a llamar que están relacionados, tienen una reunión el día de hoy, unos en la mañana y otros en la tarde para declarar, ya se les citó, hoy en la mañana iba a declarar una persona y la otra en la tarde, hay muchas declaraciones”, expresó.
Sin especificar qué personas, además del senador, acudirían a rendir su testimonio tras la ejecución del director de la policía de Amacuzac, Justo Buenaventura Jaimes Villarreal, enfatizó que las investigaciones continúan.
“Se está manejando en la zona sur con la subprocuradora; todo es materia de investigación lo que nosotros manejamos, todo es cuestión de analizarlo y ver si tiene relación o no está relacionado”, afirmó.
Referente a si el caso podría ser atraído por la Procuraduría General de la República (PGR), Vázquez Rojas manifestó que hasta el momento se desconoce, puesto que se necesita agotar todos los recursos por parte de la dependencia a su cargo.


COMENTARIOS