Siguenos en
    

Circulaba con permiso falso

El documento. Un sujeto fue detenido en Tezoyuca a bordo de un Tsuru, con permiso para circular falso del Ayuntamiento de Ixcateopan de Cuauhtémoc, Guerrero.

Emiliano  Zapata, Morelos.- Un hombre fue detenido con un permiso para circular falso, cuando viajaba a bordo de su vehículo por la carretera Zapata-Tezoyuca, a la altura de la gasolinera de Tezoyuca.
Se trata de Gabriel, de 31 años, con domicilio en el poblado de Tetecalita, de Emiliano Zapata, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.
La detención se registró el lunes, a las 22:00 horas, cuando por la carretera Zapata-Tezoyuca transitaba un auto Nissan-Tsuru, color rojo, sin placas, con permiso provisional para circular del municipio de Ixcateopan de Cuauhtémoc, Guerrero.
Fue a la altura de la gasolinera de Tezoyuca, en donde policías estatales que tenían un puesto de control, le marcaron el alto al auto para una revisión de rutina.
Al revisar al sujeto, los uniformados no le encontraron nada ilícito, pero al inspeccionar el permiso para circular de su coche, descubrieron que era falso, debido a que le faltaban algunos hológramas que comprobaran su autenticidad.
Ante dicha situación, Gabriel mostró un recibo expedido por la tesorería del Ayuntamiento de Ixcateopan de Cuauhtémoc, Guerrero, con el que pretendía justificar el pago de su permiso.
Debido a que no pudo comprobar que el permiso era auténtico, fue detenido por policías estatales y puesto a disposición del Ministerio Público, por falsificación de documentos.
Como se recordará esta no es la primera vez que detienen a personas en Emiliano Zapata con documentos falsos del Estado de Guerrero, el 23 de abril fueron capturados Ángel, de 24 años, Mario Iván, de 45, Edgar Iván, de 38, y Patricio Eugenio, de 47.
A los sujetos los detuvieron con 70 permisos provisionales para circular por 30 días, del Estado de Guerrero, y 70 recibos de ingreso expedidos por el Ayuntamiento de Atlixtac, Guerrero, por lo que posteriormente fueron vinculados a proceso.


COMENTARIOS